#Provinciales | Anunciaron taller de Eco Packaging en Parera
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2016/05/aes-beneficioso-tener-una-mascota.html
| = Foto: APN = |
Será el 15 de mayo de 8:30 a 12:30 destinado a mujeres y diversidades.
La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad junto al municipio de Parera, invitó a participar del Taller de Eco Packaging a llevarse a cabo en la localidad. Está destinado a mujeres y diversidades.
En el marco de las acciones de la Red Pampeana de Mujeres y Diversidades Emprendedoras y el programa Empoderar surge esta iniciativa con el fin de brindar herramientas estratégicas para aquellas personas que deseen sumar valor a sus emprendimientos desde una mirada sustentable.
En el encuentro a cargo de Agustina Bergonzi y Roxana Rodríguez se brindarán herramientas para la realización del corte y confección de Packaging reutilizando diversos materiales accesibles a todas.
Se dictará el día jueves 15 de mayo, de 8:30 a 12:30, en SUM Cultural Villa Sarita de la localidad de Parera.
Inscripción: https://forms.gle/xW495feEbGYbs5EP8
Más información al whatsapp 2954 61-9368









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments