All Boys jugaría como invitado el Federal B

All Boys de Santa Rosa fue incluído por el Consejo Federal de Fútbol en el borrador del próximo torneo Federal B. Incluso ya tendría a sus posibles rivales. También jugaría el Deportivo 25 de Mayo.  (Foto Arch.: Manifiesto Fútbol)

Este viernes se conoció que en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, en la calle Viamonte, hay un borrador con el nombre y la eventual zona que tendría el equipo santarroseño en el próximo Federal B que representaría un nuevo paso en las aspiraciones de regresar al fútbol grande del país para el Auriazul.

El campeonato, que duraría aproximadamente cinco meses, comenzaría en el segundo semestre, pero tendría que ser aprobado primero en la reunión del Consejo Federal a fin de mes.

El equipo santarroseño disputó este año el Federal C, donde llegó a semifinales y cayó por penales frente a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Pese a no haber logrado el ascenso, el Consejo Federal lo incluyó como invitado al Federal B por el mérito deportivo de haber llegado a semifinales y así el conjunto capitalino jugaría la próxima edición del certamen nacional, según informó el programa La Pelota.

Incluso, ya tendría a sus posibles rivales: Bella Vista (Bahía Blanca), Sansinena (General Cerri), Liniers (Bahía Blanca), Ferro de Olavarría, El Linqueño, Club Bragado y Sarmiento de Coronel Suarez.


El Diario LP | iTextual | La Pelota

Related

Torneo Federal B 8164835164207348163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item