Bahía Blanca | Se quebró el asesino de Micaela: "No quiso tener sexo"

Según lo publicado por un portal bahiense, Jonathan Luna, de 26 años, confesó a la Policía que asesinó a la menor, de 12, porque no deseaba “tener relaciones sexuales” con él.  (Foto Arch.: Cadena3)
 
 
Micaela, la nena de 12 años hallada muerta, y Jonathan Luna, de 26, único detenido. Jonathan Luna, el único detenido por el crimen de Micaela Ortega, de 12 años, le confesó a la Policía que la había matado "porque no quería tener relaciones sexuales" con él.

Si bien la confesión y su posterior descripción de dónde estaba el cuerpo de la nena sirvió para que los efectivos policiales lo detengan, esa declaración no tiene validez como para acusarlo por el asesinato, si no la ratifica cuando este lunes sea indagado por el fiscal de la causa, Rodolfo De Lucía.

"La maté porque no quiso tener relaciones sexuales conmigo", fue la revelación de Luna, según informó el portal La Brújula 24.

El único aprehendido por el asesinato de la menor es oriundo de Tucumán y cuenta con antecedentes, luego de haber purgado una condena por robo en la cárcel de General Roca, Río Negro.

Por cuestiones de seguridad, el acusado fue fichado en la sede de Narcocriminalidad, ubicada en calle Almafuerte, y pasadas las 5 de la madrugada fue trasladado a una comisaría de la zona.
 

Cadena3

Related

Policiales 6170935418265139614

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item