Buenos Aires | Cinco hermanitos abandonados pasaron la noche en un hospital

Ocurrió en Tres de Febrero. Los chicos tienen 10, 8, 5, 2 años y 7 meses. Son hijos de distintos padres. "Uno no puede culpar a la madre porque no la conoce", dijo Paula, la médica que los recibió. (Foto Cadena3)



Cinco hermanos menores de edad fueron abandonados, pasaron más de 24 horas en el hospital Bocalandro del partido bonaerense de Tres de Febrero y fueron llevados a un hogar convivencial en Quilmes, donde están bajo el cuidado de Acción Social.

José Luis Tortosa, director asociado del hospital, indicó que los chicos de 10, 8, 5, 2 años y el más pequeño de 7 meses fueron derivados al nosocomio, tras una denuncia hecha por la directora del colegio e intervino la Policía de la provincia. Los pequeños fueron revisados y están en perfecto estado de salud.

Los niños estaban solos en su casa cuando fueron encontrados y al parecer, fue el mayor quien se encargó de cuidar a sus hermanos en los últimos días.

Paula Pérez, médica que recibió a los chicos, contó a Cadena 3: "Sentimos mucha impotencia cuando los recibimos".

En este sentido, se refirió a la madre y sostuvo: "Uno no puede echarle la culpa porque no conoce las condiciones en las que se crió".

Según informó el canal TN, una vez conocida la noticia, se presentó una tía de los chicos. La mujer reveló que la madre tiene problemas con el consumo de drogas y los niños son hijos de dos padres. Ambos están presos, uno de ellos por intento de femicidio contra la mamá. 
 

Cadena3

 

Related

Tres de Febrero 992268208758201287

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item