Con el show y el humor político como ejes, Tinelli regresa a la pantalla

La cita es esta noche desde las 22.30 por el Trece. Con el Bailando y "Gran Cuñado", ShowMatch irá este año solo dos veces por semana: los lunes y los martes. (Foto: El Trece)


Marcelo Tinelli vuelve este lunes a la TV en la pantalla del Trece con su "ShowMatch", que tendrá el show del Bailando y el humor político con el falso reality "Gran Cuñado" como ejes de su ciclo que irá solo dos veces por semana, los lunes y martes.

El nuevo desembarco de Tinelli buscará mejorar la situación del Trece que, a diferencia de lo que sucedió a fines del 2015 cuando el liderazgo del año se definió por centésimas, esta vez, Telefé va ganando los días y meses por una diferencia superior al punto y medio y muchas veces llega a las dos unidades a su favor.

En la pista de baile de 2016, Tinelli recurrirá al ex campeón mundial de boxeo, el estadounidense Evander Holyfield, a la cantante española Marta Sánchez, además de los actores Osvaldo Laport, Favio Posca, Fernando Carrillo, la joven Ángela Torres, el músico Alejandro Lerner, el cantante de cumbia El Polaco y Agustín Casán y Fernando Vázquez de los grupos uruguayos de cumbia pop Marama y Rombai.

Para los escándalos mediáticos, el empresario se aseguró a Bárbara Vélez y Federico Bal, una pareja que se disolvió en medio de acusaciones de violencia de género, además de la seudo rocker Milita Bora, conocida por su romance con el futbolista Daniel Osvaldo.

En esa grilla de personajes capaces de ser la comidilla de los ciclos de chimentos, aparecen Illiana Calabró, Charlotte Caniggia, la ex esposa de Matías Alé, la recuperada vedette Pamela Sosa, y el ex campeón del mundo de fútbol Oscar Ruggeri y su hija Candela.

También estarán los periodistas Fabián Doman y Martín Liberman, la conductora Ernestina Pais, la actriz Sabrina Rojas, la modelo María del Cerro y Pedro Alfonso.

Otra propuesta que el animador irá mostrando cerca de las vacaciones de invierno será el "Gran Cuñado" político, donde Freddy Villarreal encarnará al presidente Mauricio Macri, mientras que Romina Giardina -histórica bailarina de "ShowMatch"- hará lo propio con la primera dama Juliana Awada.

La vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, serán asumidas por Fátima Florez y a Martin Bilyk le tocó el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Hugo Moyano será imitado por Toti Cliberto, mientras que a su hijo Pablo lo compondrá Sebastián Almada, a Alicia Kirchner la recreará Glaydys Florimonte y Roberto Peña se volverá el diputado Sergio Massa.

Otros personajes de la actualidad política que pasarán por la parodia serán José Ottavis ("Bicho" Gómez), Vicky Xipolitakis (Florez), Guillermo Moreno (Villarreal), Juan Manuel Urutubey y su novia, la actriz Isabel Macedo (José María Listorti y Romina Giardina), Marcos Peña (Almada) y Amado Boudou (Mauricio Jortack).

A Fátima Florez también le tocará (Cristina Fernández de Kirchner y Elisa Carrio) y las imitaciones de Sebastián Almada se extenderán al ex juez federal Norberto Oyarbide y Lázaro Báez y, además, el comediante Mareke encarnará al vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli y al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli. 
 

Télam

Related

televisión 887400622509056102

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item