El argentino "más inteligente" reclama su premio

Mauricio Burckwardt dijo a Cadena 3 que la producción del programa, que conducía Jorge Lanata, no le entregó reconocimiento alguno por haber ganado.  (Foto: Cadena3)
 
 
Mauricio Burckwardt, ganador del fugaz ciclo televisivo 'El Argentino más Inteligente', denunció que no recibió premio alguno por haber sido el vencedor de la emisión.

Pese a que en el contrato que firmó no se habló de premio alguno para quien resultara ganador, contó a Cadena 3 que Jorge Lanata, conductor de ese espacio, dijo en otro medio que las alternativas eran "un premio" o "el honor" de ser el más inteligente.

Pero no sólo se quedó sin premio, sino que Burckwardt tampoco puede participar de otros programas de televisión por unos meses.

"Un reconocimiento al vencedor no estaba contemplado en el contrato, pero, en reuniones con productores, un premio podía ser posible. Este fin de semana, me llegó un mail que informa que no habrá nada", se lamentó.

El también docente universitario se sometió a varias pruebas para ganar el concurso. Entre los escollos que debió superar, se incluyó un test lingüístico, uno visual, evaluaciones de memoria musical, prueba física y un test de lógica.

Finalmente, derrotó a su contrincante y pasó a ser “El argentino más inteligente".

Burckwardt prepara estudiantes en una academia, ubicada en barrio Nueva Córdoba, dedicada a ingeniería en Ciencias Económicas y áreas de salud.

Cadena3

Related

televisión 2996502042323046629

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item