General Pico | Modifican recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros en beneficio de los alumnos de la Escuela Especial Nº 1

Este lunes se concretó la modificación del recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros, que beneficiará a los alumnos de la Escuela Especial Nº 1 “María Montessori”. Este mismo se llevará a cabo en los horarios escolares, lo que permitiría a los alumnos lograr mayor independencia en su traslado.

El 11 de Abril, recibieron en el Bloque Cambiemos Propuesta Federal, el pedido de los alumnos, personal docente y familiares, donde les planteaban la necesidad de que se modifique el recorrido del colectivo.

El Concejal del Bloque Cambiemos Propuesta Federal Jorge Audisio expresó: “para los chicos de la Escuela Especial, un viaje en colectivo hasta su escuela será un momento único donde se darán cuenta de que hay acciones en la vida que pueden desarrollar solos, también es una oportunidad para crecer y abrir los ojos a otras realidades distintas a las propias. Es una experiencia enriquecedora que recordarán el resto de sus vidas”.

El Bloque Cambiemos Propuesta Federal agradece la predisposición del Personal de Corpico, el Sr. Manuel Archanco y a quienes entendieron que este pedido debía solucionarse en forma positiva y de la manera más pronta posible.


Related

transporte urbano de pasajeros 4129244839109734140

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item