La Rioja | El intendente de Chamical denunció persecución política

Daniel Elías, que fue detenido el pasado domingo por negarse a realizar un test de alcoholemia, dijo a Cadena 3 que es víctima de una interna dentro del PJ y apuntó al ministro de Seguridad.  (Foto Archivo)

Relacionadas


 
El intendente de la localidad riojana de Chamical, Daniel Elías, que fue detenido el pasado domingo por negarse a realizar un test de alcoholemia, denunció ser víctima de una interna dentro del partido justicialista y una persecución por parte del ministro de Gobierno, Claudio Saúl.

“Nosotros no evadimos ningún control policial, doblamos a la derecha y el control estaba 40 metros más adelante; el móvil salió a perseguirnos, nos paró; (…) mi mujer era la que manejaba, no tenía el carné y tomé el lugar de ella, porque se puso nerviosa”, relató Elías a Cadena 3.

Y prosiguió reconociendo que se negó al control de alcoholemia: “El oficial me pide que le sople la cara e irónicamente le digo que me enjuagué la muela con alcohol por que me dolía”.

El intendente indicó que la Policía controló otros dos autos que salieron de la fiesta, en uno de ellos iba su suegra, con clara intención de encontrarlo.

Elías dijo que la Policía apareció con la pipeta tres horas después y no accedió al control, porque no era él quien manejaba y tenía miedo que le tendieran una trampa. Apuntó contra el ministro Saúl con quien tiene una disputa, porque no se avaló un decreto sobre multas viales.

“Hay una interna muy grande, (…) fui uno de los que luchó por el agua de mi departamento y en ese entonces enfrenté a este mismo personaje que buscaba desestabilizar, comprar a los concejales y destituir; (…) nunca se bancaron que nosotros lleguemos por la fuerza del pueblo y no acomodados”, denunció.

“A mi familia la destrozaron (…) me marcaron la familia, me filmaron, no sé si es a modo de amenaza, (…) sentí que estaban marcando a mi familia, tenemos miedo”, expresó el intendente y negó haber consumido alcohol.


Cadena3

Related

Sociedad 6903129074967315402

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item