Martín Fierro | Emotivos homenajes a los artistas fallecidos

MIRÁ LOS VIDEOS En la entrega de premios Martín Fierro celebrada anoche, en el Hotel Hilton porteño, como todos los años, los artistas fallecidos este último año tuvieron su recuerdo y, además, se homenajeó especialmente a Gerardo Sofovich.

Como cada año, el homenaje a los artistas que nos dejaron en el último año fue uno de los momentos más emotivos de la noche de los Martín Fierro.
Mariano Mores, Daniel Rabinovich, Juan Carlos Dual, Roberto Perfumo, Cipe Lincovsky, Berugo Carámbula, Antonio Carrizo, Amelia Bence, Alejandro Romay, entre otros, fueron los recordados de este año.

Y en esta ocasión hubo varios ingredientes especiales, ya que la música de fondo del video fue ejecutada en vivo por Gabriel Mores, nieto del recordado y genial Mariano Mores.

Homenaje a Sofovich

El reconocido productor e incansable impulsor de proyectos en televisión, cine y teatro recibió su merecido homenaje especial en la gala de los premios Martín Fierro 2016.

Sofovich encabezó producciones memorables que dejaron una huella en la televisión y el cine nacional, como Polémica en el bar, La noche del domingo, Los caballeros de la cama redonda. Su última participación en televisión fue en el programa de preguntas y respuestas Los 8 escalones, emitido por El Trece, donde solía sorprender con su memoria e inteligencia. El emblemático productor también se metió en la política cuando dirigió el zoológico porteño. Además, fue interventor del canal ATC durante la presidencia de Carlos Menem.

En el plano personal, Sofovich fue un hombre de amores intensos. El productor se casó con la actriz Carmen Morales, de quien luego se separó, y luego contrajo matrimonio nuevamente con la modelo Sofía Oleksak, de quien también se separó. Ambas mujeres produjeron un cambio trascendental en su vida y lo marcaron para siempre.

Durante los últimos años de su vida, Gerardo Sofovich atravesó diversos problemas de salud, en su gran mayoría, causados por el consumo de tabaco. Sin embargo, fue una hemorragia digestiva la que a sus 77 años terminó por vencer su incansable espíritu de luchador. Sus restos fueron velados en la Legislatura Porteña.

Cadena3 | El Trece



Related

televisión 896520345227996248

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item