Masters 1000 de Madrid | Leo Mayer cazó un murciélago en pleno partido

MIRÁ EL VIDEO El correntino Leonardo Mayer (42 del ránking) protagonizó un particular hecho este lunes en su partido debut (y despedida) del ATP de Madrid, cuando un murciélago apareció volando por el court central “Manolo Santana” en pleno partido entre el argentino y el local Feliciano López. (Foto: SportsCenter)

El animal sobrevoló la cancha de polvo de ladrillo y “aterrizó” del lado de Mayer, que tomó una toalla y se la arrojó para poder atraparlo, luego de lo cual le dio el animal a un asistente para poder continuar con el juego

A pesar de su buena acción del día, lamentablemente para el “Yacaré” fue derrota por 7-6 (5), 4-6 y 6-4 en dos horas y 33 minutos en un partido de primera ronda.
De esta manera, el jugador de Toledo, número 23 del ranking, se cobró revancha del correntino (42), que lo había eliminado en la tercera ronda de la edición del año pasado y pasó al frente 2-1 en el historial.
Mayer, que llegaba de disputar cuartos de final en el ATP 250 de Estoril, Portugal, también había sido marginado en el debut del anterior Masters, el de Miami, por lo que la tercera ronda alcanzada en Indian Wells continúa como su mejor actuación este año en torneos de esa categoría. 

El Litoral


Related

Tenis 7010374750072058552

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item