Provinciales | Ojuez volvió a poner en funciones al director del Hospital de Alvear

Con una presentación que se hizo desde el Ministerio de Salud a la Justicia, a partir de los inconvenientes suscitados en el hospital Reumann Enz, de Intendente Alvear, ayer se presentó el ministro Ojuez, y después de una reunión con el personal del establecimiento, volvió a poner en funciones a su director, Gustavo Martínez Nievas, que había renunciado días atrás por el creciente nivel de conflicto a partir de la actitud de la jefa de personal. (Foto: Gob.LP)
 
La presentación judicial derivó en el desplazamiento de quien ocupaba este cargo, así, “vinimos a manifestarle al resto del equipo de salud que esta resolución se había hecho efectiva, y a reintegrar a su función al director, entregando las herramientas necesarias desde el Ministerio para gestionar a partir de esta decisión legal que nos respalda”, explicó Rubén Ojuez.

“Con esto, nos aseguramos de que la gente pueda volver a trabajar tranquila en el lugar, de ahí que se ha hablado de algún maltrato o de situaciones conflictivas entre las personas. Es lamentable que la situación haya llegado a este punto, pero ahora, normalizando la actividad del hospital de Alvear, solo resta volver a posicionarlo en el espacio que se merece, porque además de ser prestador único en servicios de salud, también abarca una zona que es muy amplia”, desarrolló el ministro.

Ojuez se lamentó de que el problema se haya usado por algunos concejales políticamente, habiendo éstos vertido declaraciones con desconocimiento de lo que ocurría internamente en la institución, cosa que consideró al menos irresponsable.

“A pesar de que es un juez quien nos permite avanzar en el planteo de la solución para el hospital, la gente de la localidad ha demostrado la valentía de expresar que acuerdan en que éste es el camino correcto para seguir. Esto no es nada personal, tiene que ver con lo que la comunidad quiere y espera, así confío que de aquí en más los resultados no van a ser solo buenos, van a ser excelentes”, redondeó el titular de Salud.

Related

Salud 8827864970865362599

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item