Provinciales | Verna se reunió con el intendente de Toay

El Gobernador de la Provincia, Carlos Verna, recibió esta mañana al intendente de Toay, Ariel Rojas, para interiorizarse sobre temas vinculados a la localidad, entre los que se destacaron la situación de las viviendas y los servicios. (Foto: Gob.LP)


La reunión había sido pactada el jueves pasado, cuando el Gobernador asistió a la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil “Roselina Padula”. Luego del encuentro el jefe comunal dijo “estamos en un buen momento desde el crecimiento y progreso de la localidad, pero con mucha preocupación desde lo social, con el día a día, lo laboral, que creo que es la realidad de buena parte del país. Ojalá que pronto podamos mejorar”, dijo el intendente.

“La inflación está pegando muy fuerte y sobre todo en lo que tiene que ver con los alimentos básicos, el consumo de todos los días. Es algo que preocupa, que se palpa, se ve” consideró.

En la reunión se trataron temas vinculados a la infraestructura necesaria para acompañar el crecimiento de la localidad en cantidad de habitantes “para no tener problemas a futuro en lo que tenga que ver con la prestación de servicios en los lugares donde no los tenemos y ver cómo hacemos que, en aquellos lugares donde sí los tenemos, no se vean perjudicados”.

Rojas, quien inicia su tercera gestión al frente del Municipio destacó que la política de desdoblamiento de Ministerios que impulsa el Poder Ejecutivo Provincial apuntala el crecimiento de los pueblos en distintos aspectos. ”Desarrollo Territorial es muy importante porque nos permitirá a los Municipios trabajar para ver justamente cómo desarrollamos cada uno de nuestros pueblos. Lo mismo con Seguridad, que es una de las cuestiones que más nos pide la gente y lo que más pretendemos, que es vivir tranquilos”.

Related

Toay 8572998207681761475

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item