Región | Dos heridos por un vuelco en la Ruta 1

Un utilitario Renault Kangoo volcó este mediodía el kilómetro 44 de la Ruta 1. Los dos ocupantes del vehículo fueron derivados de urgencia al hospital Gobernador Centeno de General Pico. En principio, el estado de ambos es reservado.


El hecho ocurrió cerca de la hora 12:30, cuando por razones que se investigan un utilitario Renault Kangoo se despistó y volcó sobre una de las banquinas, quedando apoyado sobre su lateral izquierdo.

En el interior del vehículo viajaba el matrimonio compuesto por Juan Carlos Palavecino y Bibiana Manzano, quienes se dirigían desde General Villegas hacia General Pico. 
Según la versión publicada por El Diario de fuentes extraoficiales, uno de los ocupantes fue despedido por el parabrisas y el otro quedó atrapado en el habitáculo y fue rescatado por los servidores del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Intendente Alvear.

La pareja fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas, que los trasladó concientes y de urgencia en ambulancia hacia el hospital “Reuman Enz” de Alvear. Posteriormente, y debido a que habrían sufrido lesiones de gravedad, ambos fueron derivados al hospital “Gobernador Centeno”, donde continuaron las atenciones y quedaron internados.

En el sitio del accidente trabajó también personal de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear, que intenta dilucidar cuál fue el motivo del desvió de su camino y vuelco del rodado.

El Diario LP


 
(Foto: El Diario LP)

Related

Ruta 1 3334161364836229934

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item