Santa Rosa | Altolaguirre participó de la reunión de la Federación Argentina de Municipios

El intendente Altolaguirre participó este martes,  de la reunión que un grupo de 50 intendentes de la Federación Argentina de Municipios (FAM) mantuvieron con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, oportunidad en la que por la provincia de La Pampa también asistieron el intendente de La Maruja y el intendente de Macachín. (Foto: MSR)


El tema principal fue el análisis sobre la modalidad institucional de trabajo de los municipios, “avanzando sobre la idea de trabajar en forma regional, entendiendo que se facilita tanto la generación de propuestas que puedan presentarse ante el Gobierno Nacional, como la resolución de problemáticas” explicó el jefe comunal de Santa Rosa.

El ministro Frigerio hizo hincapié en que para esta gestión de gobierno nacional los problemas no tienen ni bandera ni camiseta política. “los problemas son de todos los argentinos y cuando falta una cloaca, cuando un argentino no tiene agua potable, cuando hay una ruta que no está asfaltada y se mueren nuestros compatriotas, esos problemas no son de determinado partido político”, subrayó el Ministro Frigerio.

Reunión con Orozco de Banco Nación Leasing

Posteriormente el ingeniero Altolaguirre se reunió con José Luis Orozco, Director del Banco de la Nación Argentina, Leasing S.A., quien detalló los distintos productos y planes que ofrece Banco Nación a los municipios.

El leasing se presenta una solución para que las empresas puedan modernizar y ampliar su equipamiento sin necesidad de contar con garantías adicionales al bien que se financia.

Altolaguirre señaló que esta posibilidad es un tema a evaluar, dada la necesidad que la comuna de Santa Rosa tiene en cuanto a camiones y vehículos pesados que permitan el desarrollo de los trabajos en forma eficiente y segura.

Related

Santa Rosa 6623405987554721363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item