Santa Rosa | Garello visitó establecimientos de Nivel Inicial

La ministra de Educación de la Provincia, María Cristina Garello, concurrió esta mañana a la Escuela Nº 242 de la capital pampeana, con motivo de celebrarse el Día de los Jardines de Infantes.

Acompañada por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger y otras referentes de la cartera educativa, dialogó y saludó a los docentes y alumnos del Jardín de Infantes de ese Establecimiento, destacando el significado que tiene este día para la comunidad educativa.

Recordó a Rosario Vera Peñaloza, a quien se le rinde un permanente homenaje, precisamente “como recuerdo a su figura es que hoy se festeja el Día de los Jardines y de las maestras jardineras, de manera que decidimos tomarnos un tiempo para saludarlos y poder visitar algunas otras instituciones que no tienen actividades programadas. Estamos aquí compartiendo un espacio con los chicos y con las docentes”, manifestó. 
 
Como mensaje a los maestros expresó “les pido que sigan trabajando porque el desafío de la Educación Inicial es muy grande y es la base de toda la formación de nuestros niños, de modo que felicito a todas en su día y por el trabajo que realizan”.

Related

Santa Rosa 7753303191897151304

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item