Santa Rosa | Taxis: "Nos parece mucho anticipar un 15%", dijo Molín

La municipalidad de Santa Rosa rechazó otorgar un incremento tarifario mayor al 11% a los taxistas. "Nos parece mucho anticipar el 15%", dijo esta mañana el secretario de Gobierno, Román Molín. "El 11% es a cuenta de lo que de la polinómica de junio". (Foto iTextual)

Tanto los propietarios de taxis como los peones están reclamando un ajuste tarifario de un 20%. Esta semana se concentraron con sus autos frente a la comuna y protestaron. El municipio no está dispuesto a dar más del 11% y a cuenta de lo que arroje la fórmula polinómica del mes próximo.

"La Secretaría de Hacienda hizo una evaluación y en función de eso nos parecía mucho anticipar un 15%. Por eso otorgamos el 11%, que es a cuenta de lo que de la polinómica", dijo Molín.

"Nada para responderle a Ortiz"

El secretario de Gobierno evitó responderle al excandidato a intendente del PJ, Raúl Ortiz, quien expresó que el gabinete de Altolaguirre es "inexistente".

"A Ortiz no tengo nada para contestarle. La evaluación de si tenemos proyecto o no lo evaluará la ciudadanía, que nos ve todos los días trabajar, y mucho. Hemos hecho más de 4 mil reparaciones de agua y cloacas y sé que esto no alcanza, pero Nación acaba de aprobar 1.800.000 dólares para el pago del plan estratégico, lo que nos permite insertarnos dentro de un crédito mundial, con fomento para algo tan preciado como es el trabajo de saneamiento. Esto lo hicimos en cuatro meses, asi que no tengo nada que responderle a Ortiz, le respondo trabajando", dijo.
 

iTextual

Related

taxis 8996386745777925199

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item