Santa Rosa | Un colectivo cayó en un pozo del barrio Butaló

Un colectivo de línea quedó encajado en uno de los tantos pozos del barrio Butaló y necesitó la ayuda de una de las máquinas municipales para sacarlo. Sucedió en la esquina de Macachín y Jarillas este lunes al mediodía.  (Foto: EL Diario LP)



El hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía y a nadie llamó la atención porque los vecinos del barrio vienen denunciando la situación caótica de las calles desde hace mucho tiempo.

Este inicio de semana le tocó a un colectivo de línea aunque cada semana los vecinos son testigos de caídas de autos, motocicletas, bicicletas y demás. "Un día vimos que se cayó una mujer en su bici con un bebé", relató un habitante del lugar.

Ante la pasividad de las autoridades municipales, algunos vecinos decidieron en reiteradas ocasiones "marcar" los pozos con ramas de árboles o con algún otro instrumento que sirva para prevenir del peligro a los conductores que se adentran en "la travesía del Butaló".

Sin embargo, en este caso la zanja no tenía ninguna señalización y el colectivo cayó en un pozo dónde se estaba realizando una obra.

El Diario LP

colectivo
(Foto: El Diario LP)

colectivo1
Foto: El Diario LP

Related

Santa Rosa 871654225797715861

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item