Video: la cumbia de House Of Cards

MIRÁ EL VIDEO El grupo Los Totoras se sumaron a la campaña de Francis Underwood para retener la presidencia de Estados Unidos.  (Foto: Infobae)



House Of Cards no conoce límites. Al contrario, los rompe. Al momento del estreno de la cuarta temporada, se hizo una fuerte campaña en medios digitales y también tradicionales. También se trasladó a la vida cotidiana de los porteños, se instalaron sedes partidarias y se entregaba merchandising de Francis Underwood, quien busca retener la presidencia de los Estados Unidos.

Ahora, a dos meses de aquel estreno la campaña continúa, sobre todo en redes sociales. Netflix, propietaria de los derechos de la serie, publicó un video con un jingle a favor de Underwood interpretado por el grupo musical argentino Los Totora.

Bajo el nombre “Tu candidato”, la canción habla de las “bondades” del presidente de EE.UU que busca seguir en el poder. “Para crecer bien rapidito, él te da un empujoncito”, cantan los chicos argentinos en clara alusión a las acciones de Underwood.

El Litoral  



Related

Noticias 7890404611208449357

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item