Crece la tendencia de comer sin ropa en los restaurantes

Este mes inaugura el primer restorán nudista en Londres. Se llama The Bunyadi y abrirá por tres meses. Se suma a otros bares de Europa y Estados Unidos. (Foto: Cadena3)


Este mes se inaugura en Londres el primer restaurante nudista de Inglaterra y la noticia reavivo el debate de comer desnudos en público, una tendencia que crece cada vez más en el mundo.

El bar londinense, The Bunyadi, tendrá capacidad para 42 personas, sólo permanecerá abierto tres meses y ya tiene más de 36.600 interesados en reservar un lugar de este atípico lugar.

"Creemos que la gente ha de tener la oportunidad de disfrutar de una experiencia sin impurezas: ni química, ni colores artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono... ¡ni ropa! La idea es experimentar un verdadera liberación", aseguró el responsable del proyecto Seb Lyall.

En el lugar habrá una zona para clientes vestidos y otra para aquellos que deseen estar sin ropa, pero cabe destacar que es opcional.

Todos comerán a luz de las velas, porque la iniciativa tiene por objetivo recrear el mundo de Pangea, en la Era Paleozoica.

Pero Londres se suma a otros restaurantes que ya están en funcionamiento en Europa, como Olivers en Valencia, España y el Cap d’Agde, en la región Languegoc, en Francia.

En Estados Unidos disfrutan de Sub Rosa en Oregon y de Codinners en Nueva York, también. 
 

Cadena3

Related

Sociedad 4103260599912044996

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item