Enérgico repudio de Hernández ante las declaraciones de Guillermo Moreno

El diputado del Frente Renovador, Darío Hernández, salió al cruce de las recientes declaraciones del ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno quien comparó al Presidente Macri con el ex dictador Jorge Rafael Videla  (Foto: Prensa FR)

Relacionada



El diputado del Frente Renovador, Darío Hernández, salió al cruce de las recientes declaraciones del ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno quien comparó al Presidente Macri con el ex dictador Jorge Rafael Videla, y en este sentido dijo “son declaraciones irresponsables y por supuesto no tienen ninguna relación con el contexto político-social actual. Este tipo de declaraciones muestran que tipo de funcionarios tuvimos durante los últimos doce años. Son temas muy sensibles en nuestra sociedad y como sociedad debemos tener menoría y el mayor de los respetos por las víctimas y sus familias. En Jacinto Arauz vivimos en carne propia el terrorismo de estado”.

Por otra parte el legislador remarco “el modelo del Kirchnerismo se destacó por la soberbia, autoritarismo y corrupción. Con estos dichos quedo más que claro que la amistad de Moreno con Milani, su socio comercial, lo han convertido en un militar sin uniforme, a la altura de los peores que hemos tenido en la historia argentina y que parece ver con muy buenos ojos la falta de libertades individuales, la represión y los asesinatos por sobre la compleja situación económica que estamos atravesando a raíz de tantas medidas equivocadas de las que fue precisamente él, el responsable más conspicuo”, concluyó Hernández.

A continuación, recordamos los dichos del ex funcionario en el programa conducido por Mauro Viale "La Pura Verdad"

Related

repudio 2092154024308514091

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item