Fútbol | Ex Colón e ídolo de Huracán, ¿pretendido por River?

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, admitió este viernes que "seria muy duro ver (al arquero) Marcos Díaz en otra institución" y aseguró que hará el máximo intento para retenerlo en el club pese al interés de River Plate, que busca un reemplazante tras la salida de Marcelo Barovero.  (Foto Archivo)

"Marcos es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, pero además es un ídolo de los hinchas de Huracán, especialmente de los más jóvenes. Sería muy duro para todos verlo en otra institución. Hacía mucho tiempo que los chicos de Huracán no tenían un ídolo, diría que desde mi época, cuando estaban (René) Housseman o (Miguel Angel) Brindisi", consideró el dirigente en diálogo con "Deportivo Télam".

Nadur advirtió que al "valor como jugador" propio de todo futbolista, en el caso de Díaz se añade "un valor afectivo" por tratarse de una figura "muy querida por la gente".

Pese a los rumores del interés "millonario", el presidente de Huracán aclaró que "en ningún momento se habló de la posibilidad de una transferencia" en las reuniones que mantuvo la última semana con el titular de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, referidas a la crisis institucional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Díaz, de 30 años, fue campeón con Huracán de la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina 2015 y además finalista de la Copa Sudamericana, el año pasado.

Del mismo modo, el dirigente aseguró que "nadie se acercó hasta ahora" para pedir condiciones por el goleador Ramón "Wanchope" Ábila, pero imaginó que puedan llegar ofertas una vez terminada la Copa América Centenario en Estados Unidos.
 
Télam

Related

River 794255700146803686

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item