Internacionales | El revelador dato sobre la desaparición de Madeleine

Los padres de la niña entablaron, sin saber, una amistad con un pedófilo que compartió con ellos ese verano de 2007. Dos mujeres revelaron que fueron abusadas por Sir Clement Freud, ya fallecido. (Foto Archivo)


Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz, Portugal. Los investigadores que trabajan en la desaparición de Madeleine McCann lograron establecer que los padres de la pequeña entablaron, sin saberlo, una amistad con un pedófilo que compartió con ellos las vacaciones ese fatídico verano de 2007.

Gerry y Kate McCann se horrorizaron al conocer la noticia y recordaron a Sir Clement Freud, ex presentador televisivo y político inglés que conocieron en Praia da Luz, donde Maddie desapareció sin dejar rastros.

El nombre de Freud salió a la luz tras la revelación de dos mujeres que aseguraron haber sido abusadas por este hombre en su niñez.

Sylvia Woosley, quien conoció al hombre a los 10 años, contó cómo fueron los encuentros. Mientras que la otra mujer, quien prefirió reservar su identidad, dijo que Freud abusó de ella cuando era niña y luego a los 18 años.

Según informaron medios británicos, Freud invitó a los McCann a su residencia de verano inmediatamente después de que la niña fuera secuestrada. La casa está localizada en la misma zona del hotel en el que se alojaba la familia en sus vacaciones.

Freud, quien murió en 2009, nunca fue mencionado en los reportes oficiales de la policía portuguesa y los McCann jamás sospecharon que el presentador podría estar involucrado.

Mientras los padres guardan silencio, el hijo de Freud, aseguró que el 3 de mayo de 2007, el día de la desaparición de la nena, su padre estaba en Inglaterra.

Serán las autoridades las encargadas de establecer si Freud estuvo o no en Portugal la noche en que Maddie desapareció, hace nueve años.

El 3 de mayo de 2007, cuando estaba a punto de cumplir 4 años, la pequeña Madeleine desapareció de un apartamento mientras dormía con dos hermanos aún menores y sus padres cenaban con amigos en un restaurante cercano.

Related

pedófilo 3155152034275195529

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item