La mujer de Pérez Corradi dijo no saber quien era ni que lo buscaba la policía

"Él es mi marido, yo no lo conozco como Pérez Corradi, lo conozco como otra persona, que no es traficante ni esas cosas como ustedes dicen", manifestó.  (Foto: www.abc.com.py)



Gladys Britez, la esposa del empresario detenido ayer en la Triple Frontera tras permanecer más de cuatro años prófugo por el triple crimen de General Rodríguez, aseguró hoy que no sabía que esa era la verdadera identidad de su marido ni tenía conocimiento de que era buscado por la policía por distintos delitos cometido en Paraguay, Estados Unidos y Argentina.

"Él es mi marido, yo no sé si es Pérez Corradi o quién es, yo no lo conozco como Pérez Corradi, lo conozco como otra persona, que no es traficante ni esas cosas como ustedes dicen", manifestó esta mañana la mujer en declaraciones al periodista Mauro Viale.

La mujer, quien esta mañana se dirigía con su abogado a la dependencia policial de Paraguay donde el empresario está detenido para poder tomar contacto con él, contó que está en pareja con él desde hace cuatro años, que tienen dos hijos en común y que se conocieron en Ciudad del Este, Paraguay.

"El siempre vivió para mis hijos, para mi familia. De su vida privada nunca me contó, sólo me dijo que era hijo único, que sus padres murieron en un accidente y que no tiene familia ni nada", expresó la mujer de 24 años.

Britez dijo que su esposo se dedicaba a la venta de artículos de electrónica y ella a la venta de ropa y relató que estuvieron separados entre seis y ocho meses hasta que en diciembre pasado retomaron el vínculo, cuando ella volvió a quedar embarazada de su bebé de ahora cuatro meses.

La mujer recordó que tiempo atrás, cuando estaba embarazada, vio una foto de su marido en televisión en la que lo identificaban como Pérez Corradi. "Cuando lo vi en la tele estaba embarazada de mi nene y le digo a él ¿qué pasa?, ¿qué es esto?, me agarró un ataque de pánico y fui internada, yo no sabía nada", expresó.

"Si la persona con quien yo estoy es Pérez Corradi, es una persona que en ningún momento vendía drogas ni las cosas que dicen. Él siempre me dice 'yo no soy, yo no,soy, yo no soy, se equivocan están equivocados'", agregó.

Britez definió a su marido como un hombre muy dedicado a sus hijos y a ella, con quien llevaba una vida familiar tranquila y con quien no solía discutir.

"Yo tengo hijos con esa persona, si es o no es yo quiero estar con él igual porque es el papa de mi hija y de mi hijo. Yo a ese tipo lo amo y yo voy a estar con él donde sea", afirmó.

Finalmente, recordó el momento en el que su esposo fue detenido en Foz de Iguazú: "Eran las 4.30 de la mañana, estábamos por dormir y escuchamos ruidos (...) cuando vio que era la policía me dijo que abriera, pasaron, me preguntaban a mi si él era de apellido Molina y se lo llevaron. Él no les dijo dijo nada, sólo me decía a mi 'quedate tranquila, no pasa nada'", concluyó. 
 

El Litoral | Telam 

Related

triple homicidio 3912465637255538322

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item