Moria, contra Pampita: "Creo que es una chica violenta"

La ex vedette y jurado del Bailando por un sueño no tuvo reparos en disparar contra su compañera.  (Foto: Cadena3)



Nuevo round entre Moria y Pampita. Que Pampita se pelea con todos no es a esta altura una novedad. La jurado del Bailando por un sueño, no para de chocar con sus compañeros.

Se cruzó tuits con Ángel De Brito. Polino la "hincó" con la idea de que la "China" Suárez participe del certamen. Días atrás, tuvo un encontronazo al aire con Moria Casán, y luego consultada por el prorgama BDV (Magazine), Moria primero la elogió, pero luego le disparó munición gruesa.

“Me cae perfecto Pampita, estamos todos en un juego. Del resto del jurado no pienso nada, con el que tengo más amistad es con Marcelo Polino. Pero yo salgo de acá y no pienso en el jurado”, dijo Casán.

Moria acordó con De Brito, cuando él se molestó porque la ex de Vicuña criticó su “energía” y lo comparó con Soledad Silveyra: “Eso te enoja, te irrita que una compañera de jurado se meta en una devolución, como me pasa con Solita. No podés ser jurado de jurados. No podés decirle a tu compañero ‘Qué mal que estuviste o qué energía que dejaste’, porque es poco código. Si jugamos, juguemos bien. En eso no estoy de acuerdo”.

Cuando le preguntaron si la creía capaz de haberle pegado al actor chileno, la diva contestó: “Sí, sí, sí. Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo dijeron ustedes y yo lo leí, después lo de Isabel Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques de… Sí, es una chica violenta” 
 

Cadena3

Related

Pampita 1269498978649944301

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item