Provinciales | Avanzan las obras en la Ruta Provincial 1

El presidente de Vialidad Provincial, Jorge Etchichury hizo referencia a los trabajos que se siguen realizando en la Ruta Provincial 1. (Foto: Gob.LP)

Etchichury informó que “allí tenemos una rehabilitación completa que nace en la Ruta Nacional 35 hacia el sur unos 40 km aproximadamente. Este tipo de obra significa y representa hacer una remoción del paquete existente y colocación de una nueva carpeta asfáltica, los avances van bien estamos en más de 10 km terminados”.

El titular de Vialidad hizo un balance del estado previo de la ruta “estaba bastante afectada, con deterioros importantes en razón de que cuando las demás rutas estaban intransitables por el tema del agua se volcó todo el tránsito pesado a la Ruta 1 y ahí fue donde se produjo el desgaste de esta zona vial del sur de la provincia de La Pampa”.

Por su parte Vialidad Nacional reconoció este uso y deterioro y está avalando el pago de los certificados de esta obra, se trata de un Convenio que ya tiene sus años.

El funcionario provincial hizo referencia a otro tramo de la Ruta 1 donde se está trabajando en la actualidad “es un microaglomerado, sería un trabajo de mantenimiento donde se le coloca una capa de asfalto para mejorar las condiciones de asfalto vivo en el tramo”.

La empresa ejecutora es VIAL AGRO S.A., el plazo de ejecución son 18 meses y tiene un monto de contrato de $126.228.352,91. Los trabajos ya superaron el 50% de avance.

Related

Ruta Provincial 1 7258045638373755761

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item