Provinciales | El Consejo de Seguridad se reunió en Trenel

El Consejo de Seguridad deliberó en la localidad de Trenel hoy por la mañana. El encuentro fue presidido por el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, y el intendente local, Juan Antonio Silva, contó con la participación de funcionarios municipales, provinciales y concejales. (Foto: Gob.LP)


El intendente Silva agradeció la presencia de los funcionarios y destacó que “es la primera vez que llega una delegación oficial comprometida con el abordaje de los temas que preocupan a la población”.

Se abordaron temas de interés comunitario como el funcionamiento del tránsito y el uso del casco en los motociclistas que circulan por esa localidad y luego se trató el tema seguridad, del que participaron además vecinos, representantes de instituciones intermedias como la Cooperativa, docentes, directoras de escuelas y autoridades de Salud, productores rurales y representantes de medios periodísticos locales.

Al cabo de cinco horas de deliberaciones, los presentes se retiraron conformes con el nivel de información, la disposición de las autoridades y el compromiso de continuar con el tratamiento de los temas planteados, fundamentalmente lo concerniente a las políticas a encarar en cuanto al tema adicciones que involucra a niños y adolescentes. En tal sentido, se hizo especial hincapié en el consumo indiscriminado de alcohol y la necesidad de un serio compromiso de los mayores.


 Foto: Gob.LP

 Foto: Gob.LP

Related

Trenel 9068382508263444600

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item