Provinciales | Marín recibió al vicepresidente del CD de Trenque Lauquen

Martin Sotullo, concejal por el PJ de Trenque Lauquen, visitó este miércoles al diputado e intercambiaron diferentes iniciativas y temas comunes relativos a la provincia de La Pampa y a la ciudad bonaerense; además de la realidad y la situación del partido en cada jurisdicción.

Ambos hablaron sobre diferentes asuntos y evaluaron posibilidades de generar un desarrollo común en beneficio de la región. Sotullo remarcó la importancia de La Pampa para los habitantes de la ciudad que representa, puso en valor la cantidad de estudiantes oriundos de Trenque Lauquen que cursan en la UNLPam y remarcó la factibilidad de realizar cierta extensión universitaria para satisfacer la demanda de la ciudad y de pueblos que se encuentran próximos, con docentes pampeanos. “Fundamentalmente en aquellos planes de estudios que se encuentran relacionados a la industria agro ganadera y la importante cuenca lechera de la zona”, dijo el edil.

Por otra parte, Marín y Sotullo consideraron positivas las diferentes obras que el Poder Ejecutivo nacional proyecta para la ruta N° 5, compartiendo el deseo y las expectativas de que algún día el tramo sea cubierto en la totalidad con doble carril.

Entre otras cuestiones, Sotullo también hizo saber al legislador pampeano la importancia que tiene la sucursal del Banco de la Pampa en Trenque Lauquen para la vida comercial y productiva de la ciudad.

Ambos comparten diferentes proyectos relacionados a la economía social, de modo que también otro de los puntos fue el acuerdo de gestionar convenios que puedan ser útiles para el turismo de la Pampa y Trenque Lauquen.

En este sentido, el concejal dijo: “Siendo la ciudad de otra provincia más próxima a nuestra capital, Trenque Lauquen se encuentra en un punto estratégico para los pampeanos. Por eso es bueno que exista una buena relación con nuestros vecinos de la Provincia de Buenos Aires” “Es bueno poder compartir miradas con alguien que no solo compartimos el mismo partido sino que pertenecemos a la misma generación. Creo que la reunión ha sido positiva como punto de partida para continuar trabajando a favor de los vecinos”, concluyó Sotullo.
 

 

Related

Trenque Lauquen 973432696897839426

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item