Provinciales | Presentaron el nuevo formato del sitio web de la Subsecretaria de Turismo

En horas de la mañana se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo formato de la página web de la Subsecretaria de Turismo del Gobierno de La Pampa. (Foto: Gob.LP)

La misma estuvo encabezada por la subsecretaria de Turismo, Carmen Bertone, quien estuvo acompañada por Daiana Vitoli y Manuel González, encargados del área de prensa.

Bertone brindó la bienvenida a los presentes e hizo extensivo el agradecimiento a todos los integrantes de la Subsecretaria quienes trabajaron y participaron en el armado del nuevo diseño.

Manuel González brindó detalles acerca de las nuevas herramientas que se han sumado a las ya existentes, destacando “que la función principal que se buscó con este nuevo formato es mostrar todas las opciones turísticas que tiene la Provincia, y básicamente que la información sea de fácil acceso, creando así una página multimedia e interactiva”

La página va a contar con un banco de imágenes y videos de la Provincia generando dinamismo. Se podrá visitar un mapa interactivo con acceso a cada región viendo los lugares que la integran y las actividades que se pueden realizar. Además contará con una sección donde se podrán descargar mapas en formato PDF, los cuales sirven de guía a los turistas y son fuentes de consulta de Colegios e Instituciones.

González remarcó que el objetivo fue crear una página que este dirigida a todo público, “para personas adultas, que puedan encontrar fácilmente la información solicitada, adolescentes, que tengan la posibilidad de interactuar con el sistema multimedia y para el público más chico quienes pueden encontrar imágenes y videos interactivos que le sean de su agrado ya sea, con flora o fauna de la Provincia”.

Uno de los aspectos a destacar es que se podrá acceder a la página a través de dispositivos móviles, teniendo acceso a través de cualquier punto del país.

Daiana Vitali, con la invitación a que visiten la página, puntualizó “lo que se buscó fue facilitar la búsqueda del turista, que pueda encontrar en la página información sobre hotelería, gastronomía y lugares a visitar dentro de La Pampa”.

Related

Turismo 3439880998477206461

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item