Región | La Orquesta Infanto Juvenil de General Acha, actuará mañana en Castex

La Orquesta Infanto Juvenil de la localidad de General Acha, actuará el día jueves 16 de junio a las 09:00 horas en el Colegio “Manuel Belgrano” de la localidad de Eduardo Castex, en el acto del Día de la Bandera. (Foto Archivo)

La misma interpretará el Himno Nacional Argentino, Canción de la Bandera, y el viento va, Salve Argentina. Al cierre del acto brindará un concierto de música popular con temas como Pequeña Serenata Nocturna de Mozart, Piratas del Caribe, Black Machine, Funky Town, We will rock you (Queen) y El Camión de German.

La orquesta fue creada el 29 de agosto de año 2009, en el marco del programa de Orquestas, Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario del Ministerio de Educación de la Nación, que depende de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de la provincia de La Pampa.

Actualmente se encuentra funcionando en la Escuela Mariano Acha, se encuentra integrada aproximadamente por 60 niños y jóvenes entre 17 y 21 años de edad, que concurren a diversos establecimientos educativos del medio.

El cuerpo de docentes está integrado por Santiago Morete (violín y viola), Laura Peralta Ponce (violín), Viviana Dal Santo (profesora de Lenguaje Musical, Orquestación y Arreglos), Carolina Crawley (percusión), Camilo Sanchez (clarinete), Pablo Wagner (trompeta), Damián Gigena (contrabajo y arreglos), Lucas Rodriguez (violoncello), Silvano Fuentes (flauta traversa), Jacobo Rach (trombón), Flavio Miranda (coordinación y Lenguaje Musical) y Eduardo Cuevas en dirección musical.

Related

Orquesta Infanto Juvenil 1986722083654114208

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item