Región | Quetrequén: Charla informativa sobre producción de pollos

En las instalaciones del Salón de Cumelén de la localidad de Quetrequén se realizó una charla informativa sobre producción de pollos, dirigida a productores de la zona.  (Foto: Gob.LP)

La misma estuvo a cargo de técnicos de la granja de Catriló, dependiente del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa. Estuvo presente el director de Extensión Agropecuaria, Rodrigo Fernández, acompañado por el presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, Juan Pablo Recio.

Rodrigo Fernández destacó el compromiso por parte del Municipio en cuanto a la convocatoria realizada y agradeció la concurrencia de productores que se hicieron presentes.

“Una de las propuestas desde la Dirección de Extensión es estar presente en todas las localidades, brindando este tipo de charlas las cuales son muy demandadas por la población, brindando el apoyo necesario para que se vuelva a la producción logrando satisfacer la demanda, además de generar puestos de trabajo, los cuales sean sustentables y estables en el tiempo, a partir de lo privado”, expresó el funcionario provincial.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fomento, se mostró muy satisfecho en cuanto a la concurrencia y agradeció a los representantes del Ministerio de La Producción, expresando “estas pequeñas actividades son las que generan los grandes cambios en las comunidades pequeñas”.

Recio destacó el trabajo que viene realizando el Ministerio en lo que respecta a la descentralización hacia las comunidades pequeñas, “para nosotros es muy importante, ya que antes siempre se tenía en cuenta a los grandes centros urbanos para realizar las capacitaciones, hoy en día contar con este tipo de charlas en las comunidades pequeñas en una gran satisfacción porque no solo genera una actividad en la localidad, sino que le permite a la gente sentir que también somos parte y que podemos generar un cambio interesante, desde nuestro lugar”.

Related

Rurales 5642805837496341863

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item