Santa Rosa | Fútbol Intercolegial: Domingo Savio se consagró Campeón desde los doce pasos

El equipo de Instituto Domingo Savio se consagró Campeón de los Juegos Intercolegiales en la instancia Santa Rosa y jugará la final Provincial. Tras empatar 0 a 0 logró la victoria 5 a 3 en la definición por penales. (Fotos: MSR)
 
Los equipos de los Colegios Juan Ricardo Nervi e Instituto Domingo Savio se constituyeron en los protagonistas excluyentes de la final Local de los Juegos Intercolegiales de fúitbol masculino Sub 14.
 
Con el Estadio Municipal "Dr. Tomás Mariano González" como escenario, ambos equipos jugaron un partido atractivo y parejo que concluyó empatado sin abrir el marcador. De tal manera llegó la definición por penales y el equipo de Instituto Domingo Savio logró imponerse por 5 a 3.
 
El conjunto de Instituto Domingo Savio se consagró Campeón con los siguientes jugadores: Mateo Bartel, Mateo Grosso, Franco Olivieri, Nicolás Buffa, Bautista Bagliani, Gerónimo Gallini, Matías Delmas, Santiago Sappa, Fermín Barbeito, Felipe Pietrangelo, Tomás Lang, Manuel de los Santos, Juan Wagner, Juan Ferretti, Sebastián Kolman, Mateo Pérez Poveda. DDTT: Sergio Assel y Lucas Vistarop.
 
El equipo del Colegio Juan Ricardo Nervi alcanzó el Subcampeonato con los siguientes jugadores: Facundo Moreyra, Facundo Bartel, Rodrigo Langohff, Valentín Biscayart, Matías Pellegrino, Simón Bistaño, Cristian Ponce, Johnatan Pereyra, Facundo Sayago, Ramiro Jofré de la Cruz, Tobías Masin Andino, Franco Lopez, Maximiliano Montoya, Gastón Gómez, Agustín Vergara. DDTT: Leticia Massera y María José Morengo.

En el tercer lugar se instaló el equipo de Colegio General San Martín y en cuarto puesto clasificó Colegio 9 de Julio.

En la entrega de premios participaron el titular de la Dirección de Deporte, profesor Javier Viglizzo, y el presidente de la Agrupación Culturalista de Arbitros, Daniel Carro. El funcionario Municipal felicitó y manifestó su agradecimiento a todos los jugadores participantes, a docentes y a los árbitros, destacando además el juego limpio y confraternidad demostrada en esta justa deportiva.
 
La instancia Local organizada por la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa tuvo la participación de 400 alumnos de 20 establecimientos de educación secundarios.



Related

torneos intercolegiales 2944451032044201890

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item