Santa Rosa | Hernandez se reunió con Concejales para informar avances sobre el Mercado Cocentrador

El día viernes 10 de junio el diputado provincial por el Frente Renovador, Darío Hernández, y su equipo técnico mantuvieron encuentros con los distintos Bloques de Concejales de la ciudad de Santa Rosa para informales sobre el avance del “Centro Integrador por la Economía Social Pampeana” que funcionara en las calles Salta Y Neuquén.



“La intención de visitar a los bloques fue la de comentarles sobre las actividades que se van a desarrollar y que ellos nos pregunten sobre alguna inquietud en particular”, indico Hernández una vez finalizadas las vistas.

El legislador acompañado de su equipo técnico conformado por arquitectos, abogados y especialistas en políticas sociales dialogaron con los concejales del FREPAM, Pueblo Nuevo y del Partido Justicialista. “Por cuestiones particulares la concejal del Frente Para la Victoria no nos pudo recibir, por lo que nos juntaremos con ella la semana próxima”, aclaro.

“Los tres bloques se mostraron muy conformes y nos manifestaron su apoyo. Es muy destacado que se interesen por estos temas que son de relevancia en estos días, porque este centro tiene tres intenciones: una generar puestos de trabajos genuinos; recortar la cadena de comercialización, que pase del productor directamente al consumidor y por ultimo contribuir con la economía social”, concluyo Hernández.




Related

Santa Rosa 4768236391411663420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item