Santa Rosa | Instancia local de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa informa que el 10 de Junio todos los abuelos que asisten a los Centros Cumelén participarán en los "Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos", cuya instancia local se realizará en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Villa Germinal, ubicado en calle Errecalde, entre Francia e Italia. (Foto Ilustrativa)

Además podrán participar del evento todos aquellos mayores de 60 años de edad en adelante, quienes deberán concurrir con DNI, fotocopia del mismo, planilla médica y de inscripción que se podrán retirar en Coordinación de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa ubicada en Francia y Errecalde.
Para más información los interesados pueden comunicarse al Tel: 425283. La inscripción se encontrará abierta hasta el día 9 de junio, hasta las 13 horas.
La organización del encuentro corresponde a Coordinación de Adultos Mayores de la Municipalidad y Dirección de Deportes de la Provincia.
Por otro lado, desde la Subdirección de Promoción Comunitaria y en el marco del trabajo en redes que se está desarrollando, el pasado sábado integrantes de la Subdirección participaron del Programa "¡A jugar se ha dicho!", donde a través de técnicas lúdicas se abordaron cuatro temas centrales: salud y medio ambiente, buen trato, alimentación saludable y movimiento.
Esta actividad fue organizada por la "Red Para la No Violencia Familiar- FONAVI 42" y tuvo lugar en la Escuela 254 ubicada en Unanue 1490, entre Emilio Zola y Pestalozzi.

Related

Villa Germinal 3292316491583818303

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item