Santa Rosa | Municipales cortaron calles y protestaron en el CD

Los trabajadores municipales de Santa Rosa iniciaron este jueves una serie de protestas contra el pago desdoblado del aguinaldo. Cortaron la avenida San Martín, frente a la sede comunal llevaron su protesta al CD.

Los empleados de la comuna estuvieron aplaudiendo durante un rato frente a la oficina del intendente Leandro Altolaguirre y dijeron que mañana repetirán la medida.

También protestaron durante la sesión del CDSR para reclamar por el cobro del sueldo con aguinaldo.
 
Durante la alocución del concejal Villatoro, recordando a Arturo Humberto Illia, los trabajadores municipales ingresaron al recinto e interrumpieron el discurso para expresar su reclamo. 
 
Luego de varios minutos de espera, los presidentes de cada bloque, del FrePam Claudia Giorgis, del PJ Araldo Eleno, Alba Fernández del FPV y Roberto Torres de Pueblo Nuevo UNA se acercaron a los manifestantes para solicitarles que les permitan retomar la sesión ya que se le daría tratamiento sobre tablas a la desafectación de fondos que permitiría destrabar el conflicto. La batucada continuó.
 
El lunes harán un paro de 24 horas por el desdoblamiento del aguinaldo y, simultáneamente, irán al Inadi y a la Justicia a denunciar al jefe comunal por dichos hacia ellos que consideraron "agraviantes".
 

iTextual | Prensa CDSR

Related

SOEM 7855787284984407605

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item