Córdoba | Tuvo el peor Día del Padre de su vida: le robaron $800 mil

Se trata de un cordobés que el domingo había salido de su casa en barrio Jardín. Tres ladrones entraron cuando estaba sólo una hija a quien maniataron.
Un cordobés de barrio Jardín tuvo el domingo el peor Día del Padre al ser víctima de delincuentes que le llevaron 800 mil pesos.

En diálogo con Cadena 3 contó que en la vivienda de calle Richieri al 3.200 sólo estaba una hija cuando entraron los ladrones.

"Había salido a la 13.30 para el Día del Padre. Entraron tres delincuentes. Rompieron la puerta de atrás. Mi hija estaba arriba, se encerró y trató de avisar a la Policía pero le rompieron la puerta y la maniataron", dijo.

Indicó que los delincuentes violentaron una caja fuerte y a la otra la abrieron con la llave.

"Mi hijo había vendido un departamento y esa plata era para hacer una casa para vender", agregó.

En tanto, otro vecino de barrio San Vicente salió a cenar este fin de semana con su hija por el Día del Padre y cuando volvió se encontró con que ladrones se habían llevado su camioneta Suran, además, de revolver toda la casa.

Horacio Víctor Pobeda, quien se domicilia en Agustín Garzón 2400, contó a Cadena 3: “Estaba en mi casa, viene mi hija de La Rioja y me dice 'vamos a comer una pizza', salimos con la familia, y dejo la Suran dentro de la cochera”.

“Cuando regreso a medianoche descubro que habían roto un vidrio, la puerta, se habían subido por los techos, bajaron a una cochera y me robaron una computadora, 1000 pesos, me dieron vuelta la ropa, bolsos, zapatillas, aspiradora, me abrieron el colchón, el ropero, los muebles tirados”, describió.

Luego, los delincuentes tomaron las llaves de la camioneta y se fueron con la camioneta cargada con otros elementos robados.

Cadena3

Related

Policiales 7121244874719911575

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item