Alemania | Al menos tres muertos tras tiroteo en un centro comercial de Múnich

MIRÁ LOS VIDEOS El incidente se produjo esta tarde en el centro comercial Olympia, de esa ciudad alemana. Fueron suspendidos los servicios de subterráneo que pasan por la zona. Serían varios los ataques (Foto AFP/Télam)





El diario local Süddeutsche Zeitung informó que la policía confirmó el incidente, según reprodujo luego el portal de la Deutsche Welle.

Un gran operativo de seguridad tomó el área y los trabajadores del shópping no pueden abandonar sus puestos de trabajo.
También, fueron suspendidos los servicios de subterráneo que pasan por la zona. Los ataques serían varios. Alerta en el país.


El dramático relato de una colombiana testigo del tiroteo

Alejandra Turizo, una colombiana que se encuentra realizando su doctorado en lengua alemana en Múnich, realizó un dramático relato del atentado que dejó varios muertos y una decena de heridos en un centro comercial de esa ciudad.

En diálogo con Cadena 3, la joven, de 25 años, aseguró que el tiroteo la sorprendió en momentos en que realizaba compras.

“Estaba en el centro comercial, de compras y, de un momento a otro, comenzó a salir gente corriendo. Cuando salimos a la calle, ya había pasado esto”, dijo.

Al ser consultada sobre la cifra de personas fallecidas que dejó el atentado, la muchacha sostuvo: “Están dando 15 personas fallecidas, no se sabe más nada”.

“Llegué a mi casa gracias a que me encontré con una amiga y nos vinimos a su apartamento. Aún no han dado con los responsables”, agregó.

Télam 







Related

Rafecas 7658311670321518874

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item