Bicentenario | "El caballo me pedía azúcar", dijo el granadero de la selfie

Sebastián Mildemberger contó a Cadena 3 detalles de la foto que tomó con su celular durante el desfile en Buenos Aires.

Relacionada

Las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia argentina dejó muchas fotos para recordar el histórico momento pero la selfie que se tomó a un granadero sonriendo con su caballo fue la que más se viralizó en las redes sociales.

La cuenta oficial de Granaderos a Caballo en Twitter publicó una imagen de Sebastián Mildemberger mientras posaba junto al animal durante el desfile en avenida Del Libertador y Jerónimo Salguero.

En diálogo con Cadena 3, Mildemberger reveló sobre ese momento: "El caballo me pedía azúcar".

Y relató: "Estaba aburrido, entonces lo pedía como forma de premio. Lo que pasa es que no está acostumbrado a estar parado tantas horas en un acto".

Dijo que se llama Remonta Hostil, y que entrena todos los días para poder aguantar este tipo de galas largas, como el resto de los animales.

Contó que el cuidado del caballo es constante, y agregó: "Lo tengo asignado a las galas, es con el que trabajo todos los días, por eso se genera una relación especial con él",

"Desde el instituto de formación nos enseñan el amor por el caballo", añadió.

Por otra parte destacó la imagen del fotógrafo oficial Carlos Ravazzani: "Es muy linda y muy oportuna. Además, el está en todos nuestros momentos".

"Tuve muy buenos comentarios de mis superiores, estoy muy agradecido por ello", sostuvo.
 
Lo particular de la instantánea es que el animal acompañó a su dueño y mostró los dientes, como si también sonriera para la instantánea.

Fue tal el asombro de los vecinos y usuarios de redes que hasta el presidente Mauricio Macri retuiteó la imagen en su cuenta personal de Twitter.
 

Cadena3

Related

selfie 8379951718957856854

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item