CKF acusó a Macri de "seguir" sus movimientos

La ex presidenta utilizó Facebook para criticar al Gobierno. Apuntó a un alto funcionario de la Policía Federal por la colocación de un "domo de filmación de 360 grados" en la puerta de su edificio. (Foto Archivo)


La expresidenta Cristina Kirchner apuntó contra el Gobierno por la colocación de cámaras de video en la puerta del edificio donde vive temporalmente en el barrio de Recoleta y por el "seguimiento" de sus movimientos por la Ciudad de Buenos Aires.

"Por este medio, quiero agradecerle al Gobierno Nacional su preocupación por la seguridad del barrio y la mía personal, por el seguimiento de nuestros movimientos en la ciudad", ironizó la ex mandataria a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

La ex jefa de Estado, identificó al subcomisario Gustavo Marasciulo del Departamento Técnico Operativo de la Policía Federal como el responsable de haber colocado el domingo pasado a la madrugada frente a la puerta del edificio, situado en Juncal y Uruguay, un "domo de filmación de 360 grados".

A su vez, denunció que el martes pasado por la mañana colocaron otra cámara de las denominadas "Pinhole" por el ingreso del edificio.

Sumado a eso, advirtió que el pasado miércoles, cuando salía de los tribunales de Comodoro Py, donde fue notificada del procesamiento en su contra en la causa de dólar futuro, advirtió que el vehículo en el que se desplazaba era seguido por "una moto con personal de video-operativo de civil con cámara de filmación dependiente de la Superintendencia de Comunicaciones de la PFA".

Cristina Kirchner publicó estos comentarios al cabo de una agenda de reuniones privadas con dirigentes del Frente para la Victoria en el Instituto Patria, su centro de operaciones en la Ciudad de Buenos Aires.

A primera hora de la mañana de este jueves, se entrevistó con el jefe de bloque de Diputados del FpV-PJ, Héctor Recalde, y con la secretaria parlamentaria de la misma bancada, Teresa García, en una reunión que se extendió por 45 minutos.

"Hablaron de coyuntura, fue un análisis de la situación política", destacaron, aunque también se especula con que habrían delineado la estrategia del FpV como espacio opositor en el Congreso, ante la posible salida de los diputados que responden al PJ.

Luego, ingresaron al despacho el presidente del PJ, Fernando Espinoza, y su sucesora como intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quienes se muestran más cercanos a la conducción del PJ encabezada por José Luis Gioja pero sin cortar lazos con la exjefa de Estado.

Las reuniones se produjeron mientras el juez federal Julián Ercolini ordenaba una serie de operativos en todas las sucursales del Banco de Santa Cruz, donde Cristina Kirchner es clienta, a fin de determinar si poseía cajas de seguridad.

El magistrado dispuso los procedimientos en el marco de la causa Hotesur, luego de que el martes pasado la diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, denunciara la existencia de supuestas cajas de seguridad de la familia Kirchner que contenían unos 5 millones de dólares sin declarar.

En tanto, el juez federal Claudio Bonadio ordenó el congelamiento de todas las cuentas bancarias a su nombre a través de un oficio que libró al Banco Central, por lo que la ex presidenta no podrá disponer de los fondos depositados en sus cuentas o bien realizar transferencias u operaciones.

Cadena3

Related

Política 4185780659710227233

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item