Córdoba | Murió de un paro cardíaco tras ir a una fiesta electrónica

Tenía 38 años y fue trasladada en grave estado desde el Orfeo al Hospital de Urgencias, de Córdoba. Se esperan los resultados de los estudios toxicológicos. (Foto Archivo)
 
Una mujer, de 38 años, murió este domingo a la mañana de un paro cardiorespiratorio tras asistir a una fiesta electrónica en el Orfeo Superdomo, de Córdoba.

Fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde finalmente falleció.

El jefe de Guardia, Ariel Peralta, dijo a Cadena 3: “Se trata de una paciente de sexo femenino, que ingresó traída por un servicio de emergencias”.

“Ingresó en estado crítico al shock room. Se realizaron maniobras avanzadas de reanimación y se constató la muerte de la paciente”, relató.

Sobre las causas del paro cardiorepiratorio, el médico explicó que aún se esperan los resultados de estudios toxicológicos.

El comisario mayor Ángel Costero, indicó: “Esta persona fue asistida alrededor del 5 de mañana por personal médico del Orfeo;(...) se nota una descompensación, y deciden trasladarla al Hospital de Urgencias.

“El primer parte médico indica que fue por intoxicación”, señaló el uniformado.

El Dj inglés John Digweed tocó en la fiesta del Orfeo, que estaba organizada por Buenas Noches Producciones, ante 3500 personas.

La víctima fue identificada como Tania Abrile, una reconocida artista plástica.


Cadena3

Related

Sociedad 1582131321355656639

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item