Game Of Thrones: la serie terminará con dos temporadas más

Los productores confirmaron que restan entre 70 y 75 horas para dar por terminada la historia.

A días del final de la sexta temporada de Game Of Thrones, que dejó muchos misterios resueltos y otros tantos nuevos por resolver, los productores de la serie confirmaron que la historia terminará con dos temporadas más.

En un reciente reportaje, David Benioff y D.B. Weiss, contaron que tienen previsto entre 70 y 75 horas de serie para finalizar la saga.

“Estamos tratando de contar una historia coherente con un principio, un medio y un final. Como dijo Dan (Weiss), sabemos cómo será ese final desde hace un tiempo, y ya vamos acelerando en esa dirección. Las últimas imágenes de la temporada muestran que Daenerys por fin está regresando a Westeros, Jon Snow fue nombrado Rey en el norte, y Cersei se sienta en el trono de Hierro. También sabemos que el rey de la noche está ahí, en alguna parte, esperándolos a todos. Las piezas están sobre el tablero, las que sobraban ya desaparecieron y nos aproximamos al final de la partida”, declararon para el portal Deadline.

“Los que más nos gusta de Juego de Tronos, y eso es algo que dejamos claro desde el principio a HBO, es queno es una serie continua en la que en cada temporada se tratan de buscar nuevas tramas para extenderla de forma indefinida. Queríamos que fuera una sola gran historia que no pueda ampliarse otras 10 horas simplemente porque la gente la sigue viendo. Queríamos algo que transmita un sentido de historia cerrada con un principio y un fin, y ese fin ya está a la vista”, agregaron.

Por el momento, resta esperar a la séptima temporada. Momento que servirá para diagramar todo tipo de teorías y desenlaces.
 

El Litoral
 

Related

temporada 1418185070254140670

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item