Insólito hecho en Santa Fe | Un intendente persiguió a dos ladrones y ayudó a detenerlos

Se trata de Jorge Masón, presidente de la comuna santafesina de Ibarlucea. Dijo a Cadena 3 que los delincuentes, de 16 y 18 años, le dispararon dos veces en la persecución.  (Foto Cadena3)


El presidente de la Comuna santafesina de Ibarlucea, Jorge Masón, persiguió y atrapó a dos motochorros que acababan de asaltar a una mujer en el centro de esa localidad.

"Estaba con mi mujer, vimos a los ladrones y sin pensarlo comenzamos a perseguirlos por caminos rurales", relató Masón en diálogo con Cadena 3.

El funcionario comunal detalló que el hecho se produjo el jueves alrededor de las 17 y dijo que mientras en su camioneta particular perseguía a los delincuentes, llamó al 911 para alertar a la Policía.


Foto: Cadena3
 
"Los efectivos se sumaron y los corrimos hasta Rosario -ubicada a 12 kilómetros al noroeste- donde los malhechores terminaron cayendo en un zanjón, quisieron huir corriendo, fueron rodeados por la policía y allí no tuvieron escapatoria", añadió.

Voceros policiales informaron que los dos ladrones, uno de 18 años y otro de 16, fueron detenidos y alojados en la subcomisaría 17, con jurisdicción en Ibarlucea, y que en su poder tenían el celular que le habían robado a la mujer en la calle.

En tanto, Masón expresó su preocupación respecto a la inseguridad en ese pueblo al sostener: "Venimos de días bastante golpeados por hechos de inseguridad inusuales como entraderas a la madrugada".
 

Cadena3 | Télam

Related

Sociedad 1136974132881198275

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item