"La China" Suárez, a Susana: "No perdonaría una infidelidad"

MIRÁ EL VIDEO La actriz visitó el programa de la diva y adelantó que volverá a protagonizar una película con Benjamín Vicuña. Además, expresó: "Para mí estoy sobrevalorada". 



China Suárez en Susana Eugenia "La China" Suárez participó del tercer programa de Susana Giménez y confesó: "No perdonaría una infidelidad".

Durante la charla en el living de la diva, la actriz no ocultó la admiración que siente por Benjamín Vicuña, su actual pareja.

Cabe recordar que su historia de amor comenzó tras la filmación de la película que compartieron El hijo rojo en medio del escándalo de motorhome en el que Carolina "Pampita" Ardohain, ex pareja del chileno, aseguró haberlos visto teniendo sexo en los camarines.

"Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles. Esa tonadita chilena… Es así y es súper buen compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba, no puedo ser muy objetiva", dijo la China.

Además, confesó que no cree en el amor a primera vista y que cuando lo conoció, no estaba en sus planes ponerse en pareja.

"Soy cautelosa, estoy tranquila y viviendo el momento, no soy de proyectar. Nunca tuve esa cosa del casamiento, soy más tranquila. Para mí el casamiento no te asegura nada", precisó.

Y sobre perdonar infidelidades, profundizó: "Por ahí me cagaron alguna vez y nunca me lo dijeron. Pero si la vas a hacer hacela muy bien y que no me entere y sufra. No soy una negadora ni enferma de celos, pero si me cagás me voy a enterar".

Por otra parte contó que realizará una nueva película con Benjamín Vicuña: "La película es sobre el libro de Gabriel Rolón, Los padecientes. Gabriel era mi psicólogo y yo era medio fan. Si me psicoanalizo, me psicoanalizo con él. Me llegó la propuesta por otro lado. Es un thriller psicológico. Él (Vicuña) hace de Rolón y yo soy una paciente que cuenta un caso medio oscuro".

La presentación de "La China" en el programa fue con una actuación en en el sketch de apertura de Susana Giménez junto a Humberto Tortonese, Darío Lopilato, Christian Sancho y, como siempre, Emilio Disi.

Susana y la China, al ritmo de Rihanna

La conductora y la actriz se animaron al "twerking" de la reconocida cantante con el tema "Work", a pedido de Suárez.

"Tengo una obsesión con este tema", confesó.

Y desafió a Susana: "Y muero por verla a Susana bailar el twerking".

Entre las dos marcaron los pasos al ritmo de Rihanna.

"¡Me encanta!", exclamó la actriz, y después de bailar por unos instantes, se rieron y fundieron en un abrazo.

Cadena3

Related

televisión 747879405625944552

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item