Prorrogaron hasta diciembre el impuesto interno a los autos

Lo dispuso el Gobierno, según fue publicado en el Boletín Oficial. El gravamen seguirá abonándose a partir de los 350 mil pesos y se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre.  (Foto Archivo)




Las actuales escalas sobre los 0 Km continuarán hasta fin de año. El Gobierno dispuso este viernes prorrogar hasta el 31 de diciembre de este año la vigencia del impuesto interno a los autos de "alta gama", que seguirá abonándose a partir de los 350 mil pesos.

Así quedó establecido a partir de un decreto publicado este viernes en el Boletín Oficial, con las firmas del presidente Mauricio Macri, del jefe de Gabinete Marcos Peña y de los ministros de Hacienda y Finanzas, Alfonso de Prat Gay y de Producción, Francisco Cabrera.

De este modo, hasta un valor de 350 mil pesos a la concesionaria (que implican 480 mil pesos de venta al público) los vehículos estarán exentos del tributo, hasta fin de año. Entre 350 mil y 800 mil pesos, seguirán pagando una una alícuota de 10% y a partir de los 800 mil pesos, el 20%.

Por su parte, las motos -tanto nacionales como importadas- seguirán con una única escala: las que tengan un valor superior a los 65 mil pesos (precio de venta a concesionarios) tributarán 10%. El Poder Ejecutivo recordó que el 5 de enero último, por medio de un decreto, bajó la alícuota de este impuesto y dispuso extender su vigencia hasta el 30 de junio.

Related

Política 1534454609908414195

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item