Provinciales | El gobernador envió notas a ENERGAS y Camuzzi

Con fecha 11 de julio de 2016, el gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, envió dos notas debido a la declaración de nulidad, por fallo de la Cámara Federal de La Plata – Sala II, de las Resoluciones del Ministerio de Energía de Nación N° 28/2016 y 31/2016 en autos caratulados “Centros de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad y Otros C/ Ministerio de Energía y Minería S/ Amparo Colectivo, Expediente N° FLP 8399/2016/CA 1.  (Foto Archivo)

El mandatario pampeano expresa que tal declaración de nulidad deja sin efectos, al cuadro tarifario regulado por las citadas resoluciones, concluyendo en que el mismo, a la fecha no se encuentra vigente.

A ENERGAS

En la nota dirigida a Carlos Raúl Franco, del Ente Regulador de Gas, le expresa que dada su específica competencia “requiero a Usted arbitre las medidas pertinentes a fin de que la empresa distribuidora de gas en nuestra provincia Camuzzi Gas Pampeana S.A se abstenga de librar y distribuir las facturas de gas, con el cuadro tarifario nulo, como así también en consecuencia de ello se abstenga de percibir el pago de facturas liquidadas bajo el referido cuadro tarifario.

Asimismo se le solicita que por su intermedio, se intime a la distribuidora a confeccionar las nuevas facturas, retrotrayendo las mismas a la situación anterior al dictado de las Resoluciones N° 28/2016 y 31/2016, declaradas nulas.

Tal situación se debe ver reflejada con el cuadro tarifario vigente al 27 de mayo de 2016.

Se deja constancia que se ha cursado idéntico requerimiento a Camuzzi Gas Pampeana S.A, a fin de que dé cumplimiento a lo aquí solicitado.

A Camuzzi Gas Pampeana S.A.

En tanto en la nota dirigida a Hugo Alberto Cuadrelli de Camuzzi Gas Pampeana S.A, el gobernador manifiesta “se lo intima de que se abstenga de librar y distribuir las facturas de gas, con el cuadro tarifario nulo, como así también en consecuencia de ello se abstenga de percibir el pago de facturas liquidadas bajo el referido cuadro tarifario.

Asimismo se le solicita se confeccionen las nuevas facturas, retrotrayendo las mismas a la situación anterior al dictado de las Resoluciones N° 28/2016 y 31/2016, declaradas nulas.

Tal situación se debe ver reflejada con el cuadro tarifario vigente al 27 de mayo de 2016.

Se deja constancia que se ha cursado idéntico requerimiento a ENERGAS, a fin de que adopte las medidas pertinentes, atento a su competencia específica.

Related

Política 5800093393847985523

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item