Provinciales | El IPAV está analizando aumentar el valor de la cuota

El titular del IPAV, ingeniero, Jorge Tebes, dijo además que en La Pampa “Hay 12 mil personas que esperan una casa”.  (Foto Archivo)


El funcionario provincial habló con Infopico sobre la realidad que se está viviendo en la provincia y como consecuencia en el IPAV. “No nos está acompañando la economía. Nos costó mucho arrancar pero estamos haciendo muchas viviendas con un presupuesto ajustado. Por ahora estamos trabajando bien”, señaló.

“Esperamos poder continuar. Si Nación cancela las deudas con la provincia sería un punto favorable e importante para nosotros, pero vamos avanzando en la construcción de 1.800 viviendas”.

Expresó que la obra pública además de generar comodidades a los vecinos, genera mano de obra, lo que le da un oxígeno importante a la provincia.

En la actualidad habría unas 6.000 ocupadas dentro del territorio provincial.

Dijo que le preocupaba la baja recaudación en el pago de las viviendas. “porque forma parte del recupera para construír más”, afirmó.

Adelantó que se está analizando aumentar el valor de la cuota. “La gente podrá seguir pagando, porque siempre va a estar acorde y será menor a lo que puede tener el costo de un servicio”.

Dijo que la gente debe tomar conciencia del valor y el significado de tener una vivienda. “Quién la tiene sabe que es así y la valora” 
 

Infopico

Related

Noticias 9086220472246150909

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item