Región | Roban 50 vacas en un campo de Loventuel

Un importante robo de hacienda se produjo en el campo “La Enriqueta”, en cercanías al acceso a la localidad de Loventuel. Según la propietaria, faltan más de 90 animales.

Otra vez, la inseguridad rural se hace presente en la zona. Desde que es ministro de Seguridad de la Provincia Juan Carlos Tierno, este es el robo de hacienda más grande denunciado en toda La Pampa.

Según publicó el portal de noticias del oeste pampeano, InfoHuella.com.ar se trata de un faltante de más de 90 vacunos. En total, son 55 vacas y 37 terneros. La denuncia se radicó ayer, cuando la dueña, una señora oriunda de Córdoba, contó la hacienda y se percató que faltaba la importante suma de más de 90 animales.

“Estamos investigando. No sabemos si se concretó en un día o fue un “robo hormiga” que se extendió durante los últimos meses”, sostuvo una fuente ligada a la investigación.

El campo se llama La Enriqueta y está ubicado en cercanías del acceso a la localidad. La dueña, una mujer oriunda de Córdoba, radicó la denuncia ayer en la Departamental Victorica. El campo tiene una extensión de 3.500 hectáreas y está ubicado a tan solo cinco kilómetros del destacamento policial de Loventuel.
 

iTextual | El Diario LP | Infohuella

Related

robo 3909532631259580632

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item