Santa Rosa | Los taxis incorporan WhatsApp y pago con tarjetas

El presidente de la Cámara de Propietarios de Taxis, Ernesto Forastiero, reveló que están trabajando en la incorporación del Posnet en los vehículos de alquiler de Santa Rosa, con lo cual el usuario podrá abonar el viaje a través de tarjetas de crédito o débito. El sistema fue implementado en los últimos días en Capital Federal.  (Foto Ilust.Archivo)


"La semana venidera estaremos viajando a Buenos Aires para ver los detalles del funcionamiento. En principio, el servicio sería incorporado por Radio Taxi La Terminal, la empresa a la que pertenezco", le contó el dirigente a Diario Textual.

Aseguró que el sistema de la Terminal está preparado para incorporar el pago con tarjetas. "Sólo tenemos que pulir ciertos detalles vinculados a la tecnología que nos permita la impresión de los tickets, entre otras cuestiones menores", dijo.

El titular de la cámara de los taxistas evitó precisar en cuánto tiempo estaría en marcha la prestación, aunque especuló con que no les llevará mucho más de dos meses.


Aseguró que la modernización del cobro de los viajes será un "avance" desde todo punto de vista, incluso también desde la seguridad para el chofer.

Pero antes del pago con tarjetas, anunció que la firma lanzará también un sistema de WhatsApp para que el cliente pueda pedir el servicio sin una erogación adicional por la llamada. "Al usuario, cuyo teléfono debe estar registrado en nuestra empresa, que requiera un automóvil enseguida le sonará el celular anunciándole qué chofer y en cuántos minutos lo estarán levantando", explicó Forastiero.

Detalló que una vez recibida la llamada el sistema abre un "abanico" con la posición de los vehículos de alquiler y elije el más cercano a la dirección del cliente, con lo cual se ahorran recursos y se obtiene mayor celeridad. "Tenemos toda la aparatología adquirida y en unos días estará en curso", concluyó.

Related

whatsapp 3796163098656123556

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item