Tarifazo | Macri: "Llevará seis años salir de la crisis energética"

El Presidente reiteró el pedido de ahorro energético. Dijo que durante ese período continuará la importación de gas en barcos. Afirmó que se negoció sin "ninguna yapa". (Foto Archivo)




El presidente Mauricio Macri, reiteró ayer el pedido de ahorro energético, y advirtió que para salir de la crisis se tardará entre cinco y seis años en los que continuará la importación de gas en barcos, pero aclaró que su Gobierno negoció esos valores a "mejor precio" y sin "ninguna yapa" y que la expresión “'la tuya está' no corre más” en Argentina.

El mandatario se expresó de este modo al encabezar en Bahía Blanca junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el acto inaugural de la terminal portuaria de la compañía Louis Dreyfus, ubicada en la localidad de Ingeniero White.

"Se necesita energía para crecer. Hoy tenemos poca energía todos tenemos que ayudar siendo más austeros, cuidando la energía que consumimos todos los días, porque la energía que usamos para vivir es una fábrica menos que se puede abrir", afirmó el mandatario.

Al respecto, advirtió que "nos va a llevar unos años recuperar todas las macanas que se han hecho en los último diez con el tema energético" y aclaró que "cinco o seis años vamos a tardar hasta no tener que traer gas en estos barcos que pagan algunos acá".

Tras señalar que esos envíos "son carísimos por más que negociamos mucho mejor los precios que los anteriores", aclaró que en ello "no hay ninguna yapa escondida". 
 

Cadena3

Related

tarifazo 3529887169510106389

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item