Tragedia en San Juan | Murió atropellado el ciclista pampeano Elías Pereyra

El ciclista pampeano Elías Damián Pereyra fue embestido este miércoles mientras entrenaba en San Juan y falleció.  (Foto Arch.: iTextual)

"Chucky" Pereyra, uno de los ciclistas del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, entrenaba en Zonda junto a Laureano Rosas al momento que un vehículo lo embistió, informó el Diario de Cuyo.

El siniestro se registró pasado el mediodía de ayer en el departamento Zonda, en momentos en que la víctima se encontraba entrenando junto a su compañero, Laureano Rosas. 

En el lugar del accidente, en Ruta 12 y 25 de Mayo, hay semáforos y los investigadores evalúan la posibilidad de que los ciclistas hayan cruzado en rojo y posteriormente una camioneta Eco Sport haya atropellado a Pereyra.
Lo cierto es que el ciclista pampeano quedó tirado en el suelo, al lado de su bicicleta destrozada, y de inmediato fue trasladado hasta el Centro de Salud departamental, a 1 kilómetro y medio del trágico escenario. Allí trataron de reanimarlo, pero Pereyra ya había fallecido a causa de un politraumatismo de cráneo, mientras que su acompañante fue trasladado al centro de salud departamental, presenta heridas, aunque se encontraría fuera de peligro.


iTextual | Cadena3 


 (Foto: Cadena3)

 
 (Foto: Cadena3)

Related

San Juan 7464884707880203937

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item