Anguil | Una mujer mató a su hermana de dos puñaladas

Una mujer mató a puñaladas a su propia hermana en la localidad de Anguil. La víctima fatal fue identificada como Claudia Fredes, de 28 años de edad. El fraticidio conmocionó a la vecina localidad.



De acuerdo a la versión publicada por El Diario, Claudia Fredes falleció a luego de una discusión con su hermana Vanesa (24 años), quien según los primeros indicios le aplicó al menos dos puñaladas: una en el pecho y otra en el pulmón izquierdo.

El hecho se registró en la casa de Vanesa Fredes. Luego del crimen en el lugar se hicieron presente la fiscala Cecilia Martiní, personal de Criminalística de la Policía de La Pampa e integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa.

También estuvo el jefe de la Comisaría Departamental de Catriló, integrantes de la Brigada de Investigaciones y el jefe de la comisaría de Anguil.

La supuesta autora del crimen, Vanesa Fredes, fue detenida y quedó alojada en la Seccional Sexta de la capital pampeana. La fiscal confirmó que la acusada aún no declaró.



iTextual | El Diario LP






iTextual

Related

Policiales 7803644116510113881

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item